962 280 847

Peluquería canina en Valencia

Consulte nuestros servicios veterinarios


Servicios

En Clínica Veterinaria El Cadell estamos a su disposición en todos los temas que necesite para cuidar de la salud y de la estética de sus animales y mascotas, razón por la cual ahora contamos con una peluquería canina en nuestra clínica de Xàtiva, Valencia.

Además estamos en constante evolución adaptándonos a las nuevas tecnologías y buscamos con ello satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes y de sus animales, que es para lo cual nos esforzamos continuamente.

Al preocuparnos por la salud de su mascota hemos creado unas instalaciones muy amplias y desde siempre trabajamos con la maquinaria de la más última e innovadora tecnología para poder ofrecer una excelente atención y el mejor de los servicios.

Para ello tenemos un laboratorio donde podemos investigar numerosas patologías de los animales y desarrollar tratamientos que faciliten su salud, su cuidado y su rápida mejoría. Además, nos podemos encargar de la esterilización de su mascota y también de realizar electrocardiogramas que nos muestren con una mayor calidad y claridad el verdadero estado de salud de su animal.

Servicios que prestamos

Desde nuestra clínica podrá solicitar una amplia variedad de servicios, entre los que destacamos los siguientes:
  • Peluquería canina: nos encargamos de que la estética de su animal no sea un problema, sobre todo en tiempos en los que hace más calor y los pobres animalitos sufren con su pelaje. Nos encargamos de que no pasen un mal rato mientras les cortamos el pelo y los acondicionemos para que estén fresquitos, alegres y felices.
  • Cirugía: puede solicitarla de manera programada, para procesos más rutinarios como la esterilización, o de urgencia, cuando suceda alguna complicación de manera esporádica.
  • Consulta: tanto si nota algo extraño o diferente en su mascota, como si lo que desea es chequear su estado de salud, pasamos consulta para examinar a su animal.
  • Radiografías: contamos con una tecnología innovadora y de calidad para conocer el verdadero estado de salud de su mascota. Las radiografías que realizamos son totalmente fiables.
  • Ecografías: es una técnica que permite conocer el estado de salud de su mascota sin que resulta invasiva, como lo sería la cirugía. Contamos con la tecnología necesaria para realizar estudios de todo tipo y poder distinguir lesiones benignas de las malignas.

Confíe en unos veterinarios de confianza